lunes, 2 de enero de 2012

NO SOLO HAMA BEADS

Aunque es un blog dedicado a las Hama beads, también tengo otras manualidades que me atraen, como el punto de cruz y excepcionalmente me atreví con el fieltro.

Se acerca el día de Reyes y..... bueno, algún regalito siempre haces.

Estos pendientes están hechos con HamaBeads midi y son "for my sister".


Este precioso árbol me encanta y su realización no sería posible si no estuviese a mi lado María, que en su blog http://intrespida.blogspot.com/ nos regala su imaginario mundo a través de los árboles. Espectacular.

Es un regalo para una amiga que seguro le gustará mucho.



Por fín acabé este cuadro de Punto de Cruz que había empezado hace más o menos tres años. John Wayne, héroe por excelencia del "Far West", tiene un sitio asegurado en mi pared ¡Me lo regalo!



Dado lo inusual de este post dejo este enlace http://www.youtube.com/watch?v=0p6TdUVM8Co
donde Chao (Gabriel Gil......?) nos muestra sus habilidades. Las conocidas para mi ...música y dibujo y ocultas ...... realización y montaje de este excelente video. Aunque el tema es un "caramelo pop" merece la pena. Felicidades Chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario